Brindamos una asesoría integral para microemprendedores, los que están pensando en emprender, los que recién comienzan o aquellos que ya tienen en marcha su propio proyecto de emprendimiento o PYMES.
No es fácil tomar decisiones ni tener la responsabilidad de hacerlo solos y por más que seas experto en lo que haces siempre es necesario otro punto de vista y nuevas herramientas que te ayuden a reducir riesgos, tener más seguridad y aprovechar mejor los tiempos.
Nuestra dinámica de trabajo es presencial y en conjunto contigo, nos comprometemos con tu proyecto y te acompañamos en todos los procesos.
Si te sentis identificado contactanos, sin compromiso y sin costo alguno podemos reunirnos y conversar de tus ideas, el intercambio de opiniones siempre es enriquecedor para todos.
¿Por qué elegirnos?
Queremos cambiar el concepto de que las consultoras son solamente accesibles para grandes empresas.
Sabemos que los recursos económicos muchas veces son reducidos y sobre todo en pequeños emprendimientos, por lo cual nos adaptamos a tus necesidades.
Un acompañamiento empresarial es una inversión, va a generarte un beneficio en vez de un costo.
Nuestro trabajo te va a ayudar, en primer lugar, a hacer un diagnóstico de tu idea o negocio para saber dónde estás parado y a dónde podes llegar, luego trabajaremos en conjunto para lograr una mejor organización de tus recursos, optimizar tus tiempos laborales y personales, evaluar diferentes opciones de crecimiento, reducir gastos innecesarios y evaluar las mejores opciones de inversión para tus ahorros y/o ganancias, entre otros aspectos.